Quiénes somos y para qué estamos

Los miembros de Estudio El Evasor queremos ayudarte a aprovechar las múltiples posibilidades que registra nuestro país para desarrollar todo tu potencial sin que te coarten tu libertad, sin que nadie se lleve parte de tu trabajo, sin tener que compartir con el estado tus ganancias, tu esfuerzo.
La Argentina ofrece ventajas competitivas inigualables en este aspecto, un sistema tributario engorroso, continuamente cambiante con superposición de normas que se contradicen entre sí, que son modificadas e incumplidas por sus propios emisores, la falta de una justicia independiente, la arbitrariedad de los organismos recaudatorios y de control etc. hacen que estar totalmente en regla sea imposible por lo que estar fuera de la ley es la mejor opción.


En otros países los sistemas tributarios son simples, sencillos de cumplir y de controlar, por suerte en la Argentina eso no pasa, en nuestro país todo es complejo y enmarañado exprofeso para que nos ayude a practicar el verdadero deporte nacional LA EVASIÓN.
Para eso estamos en Estudio El Evasor, para ayudarte a tomarte todo esto con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario